Directora



Mg. Marlene Pedetti

Directora


Marlene Roxanna Pedetti, Magíster en Desarrollo y Gestión de Destinos Turísticos por la Universidad Nacional de Quilmes y Licenciada en Turismo por la Universidad del Salvador, Argentina.

Docente para las carreras de grado de Turismo en la UNQ y en la USAL. Docente/Tutora para curso virtual “El turismo como eje de aprendizajes” del Ministerio de Turismo Argentina – EDUC.AR

Evaluadora de cursos de Posgrado y de Extensión Universitaria. Directora y evaluadora de tesis de posgrado de UNSAM y UNQUI respectivamente.

Contenidista de material didáctico para las carreras de Licenciatura en Turismo en la UNQ y en la UB. Miembro de Comisión de Becas del DEyA de la UNQ e integrante del Comité Evaluador para contenido académico de la carrera Lic. en Turismo.

Autora y co-autora de libros de turismo e investigadora ponente en Congresos Nacionales e Internacionales.

Publicó artículos académicos en revistas especializadas nacionales y extranjeras. Presentó trabajos en reuniones científicas de Argentina y del exterior. Organizó y participó de eventos científicos en el país y en el exterior y asistió a congresos, jornadas y conferencias; como así también a varios cursos y seminarios.

Su experiencia profesional se sustenta en haber trabajado en agencias de viajes mayoristas y minoristas de la CABA.

Actualmente es Directora de la Licenciatura en Turismo y Hotelería de la UNQ Virtual y trabaja en proyectos de Investigación y Extensión universitaria relacionados con gestión de destinos turísticos y desarrollo local sostenible y/o de base comunitaria.