Encuentros de lectura y escritura de textos curatoriales

La Secretaría de Extensión abre la inscripción a los encuentros que se realizarán de manera virtual.

El Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) anuncia la apertura de la inscripción para los Encuentros de lectura y escritura de textos curatoriales.

La propuesta es compartir saberes y experiencias diversas en torno a la producción de escritos y potenciar el cruce entre artistas y el Programa de Cultura UNQ. La modalidad de los encuentros es de taller virtual y busca generar un espacio de reflexión sobre: ¿Qué es un texto curatorial? ¿Cuáles son sus especificidades? ¿Quién o quiénes escriben los textos curatoriales? Cada artista podrá trabajar con un texto curatorial propio en base a la obra presentada que se irá transformando a partir de la lectura y puesta en común.

Artistas y estudiantes de artes.

Se deberán presentar 3 obras de elaboración propia.

Encuentros

Los encuentros se llevarán a cabo los días miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de junio de 2021 de 16 a 18 horas – soporte virtual. Cupo: 6 personas

Formulario solicitud de inscripción
Consultas: cultura@unq.edu.ar

Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria UNQ.