Llamado a Asamblea Universitaria

El 12 de mayo se tratará la situación institucional de la UNQ y la prórroga de los mandatos del Rector, Vicerrector y los consejeros.

A través de la Resolución (R) 410/21, el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca a sesión extraordinaria de la Asamblea Universitaria para el 12 de mayo de 2021, a las 17 horas.

Se establece como orden del día:

1) Verificación del quórum necesario para la sesión de la Asamblea Universitaria.
2) Análisis de la situación institucional de la UNQ.
3) Prórroga de los mandatos del Rector, Vicerrector y de los consejeros y consejeras de todos los órganos colegiados de gobierno de la Universidad Nacional de Quilmes, desde el 12 de junio de 2021 y hasta el 12 de diciembre de 2021 o hasta tanto resulten electas las nuevas autoridades, lo que ocurra primero.

La reunión se realizará a través de tecnologías que posibiliten la participación remota de los asambleístas y demás miembros de la comunidad universitaria.

Transmisión

LINK de transmisión