Convocatorias a movilidad estudiantil

Dirigidas a estudiantes de la UNQ en modalidad presencial y virtual.

La Dirección General de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través de la División de Movilidad Estudiantil, informa que se encuentran abiertas hasta el 4 de junio de 2021, las siguientes convocatorias de movilidad académica para estudiantes de grado. En todos los casos, la concreción del intercambio está sujeta a la posterior aceptación por la universidad de destino.

Programa ESCALA

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la UNQ en modalidad presencial y virtual que presenten un promedio igual o superior a 6 (seis) y que tengan aprobado más del 50%  del total de los créditos necesarios para la obtención del título de grado de la carrera en la cual se encuentran inscriptos.

Podrá seleccionarse un máximo de 2 asignaturas en diferentes universidades.

Oferta académica

La oferta académica se encuentra disponible en el siguiente link.

Documentación

Documentación a presentar vía mail a: angeles.vazquez@unq.edu.ar y rrii@unq.edu.ar

Programa PILA

Podrán seleccionar un máximo de 2 asignaturas en diferentes universidades.

Oferta académica

Documentación

Consultas (para ambas convocatorias)
rrii@unq.edu.ar / Ángeles Vazquez: angeles.vazquez@unq.edu.ar