Elecciones de Claustro 2021

Mediante Resolución del Rector N° 809/21 se resuelve establecer las elecciones de representantes de los diferentes Claustros en la Universidad Nacional de (UNQ), según el siguiente cronograma:

– 13 y 14 de septiembre: representantes del claustro PAS al Consejo Superior y a la Asamblea Universitaria.

– 15, 16 y 17 de septiembre: representantes del claustro Docente al Consejo Superior, a los Consejos Departamentales de Ciencia y Tecnología, de Ciencias Sociales, de Economía y Administración y al Consejo de la Escuela Universitaria de Artes.

– 27, 28, 29 y 30 de septiembre: representantes del claustro de Graduados al Consejo Superior, a los Consejos Departamentales de Ciencia y Tecnología, de Ciencias Sociales, de Economía y Administración y al Consejo de la Escuela Universitaria de Artes.

– 28, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre: representantes del claustro Estudiantil al Consejo Superior, a los Consejos Departamentales de Ciencia y Tecnología, de Ciencias Sociales, de Economía y Administración y al Consejo de la Escuela Universitaria de Artes.

Asimismo, se informa que se encuentra publicado el buscador de los padrones, disponible en http://padron.unq.edu.ar/

La Junta Electoral de la UNQ irá comunicando, por este medio, las novedades y actualizaciones respecto al proceso electoral.

Voto por correo postal*

1. Descargá e imprimí la boleta que querés elegir del sitio de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual a partir de que estén aprobadas.
2. Colocá la boleta en un sobre de tamaño C6 (114 x 162mm) de color blanco.
3. Envialo dentro de otro sobre más grande con tus datos personales y el claustro al que perteneces.

Datos personales para consignar:

• Nombre y apellido completo.
  • Número de DNI
  • Dirección postal
  • Claustro en el que vota
  • Modalidad
  • (En el caso de alumnos/as/es también número de legajo)

4. La casilla postal dispuesta por la junta electoral es:

• DOCENTES – APARTADO POSTAL N° 1. Sucursal de Correo Argentino Bernal 9 de Julio 14 (CP 1876) Bernal – Buenos Aires.
  • GRADUADOS/AS/ES – APARTADO POSTAL N° 2. Sucursal de Correo Argentino Bernal 9 de Julio 14 (CP 1876) Bernal – Buenos Aires.
  • ALUMNOS/AS/ES – APARTADO POSTAL N° 3. Sucursal de Correo Argentino Bernal 9 de Julio 14 (CP 1876) Bernal – Buenos Aires.

* Solo podrán votar por correo postal todas aquellas personas que hayan solicitado esta opción en los plazos establecidos. Estos plazos ya vencieron.

>> Descargar instructivo

Boletas

Boleta PAS- LISTA 100 FRENTE UN
Boleta PAS- LISTA 945 IPAS
Boleta Docentes- LISTA 1 EUdA
Boleta Docentes- LISTA 1 EyA
Boleta Docentes- LISTA 1 C.Sociales
Boleta Docentes- LISTA 1 y 19 CyT
Boleta Docentes- LISTA 1 Consejo Superior

Listas oficializadas

Lista para el Claustro PAS: IPAS Nº 945 Oficializada
Lista para el Claustro PAS: Nº 100 Oficializada
Listas para el Claustro Docente: Convergencia y Unidad CyT Oficializadas

Cronogramas por claustro

Ver cronograma.

Convocatoria para cubrir autoridades de mesas

La convocatoria a las coberturas de los cargos de autoridades de mesa se están realizando por mail. Los mismos se han realizado por sorteo y se solicita responder confirmando la posibilidad o imposibilidad de la convocatoria.

Más información y consultas:
juntaelectoral@unq.edu.ar