Vacunate y participá del sorteo

Se sortearán una computadora portátil y dos tablets, inscripción abierta hasta el 24 de septiembre. Dirigido a estudiantes de UVQ.

La Universidad Nacional de Quilmes Virtual (UVQ), en conjunto con el Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles – dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria – convoca a participar del Concurso “Vacunate Estudiantil – Virtual”, el cual surge como política de apoyo e incentivo a la vacunación de estudiantes pertenecientes a la comunidad UVQ.  Se sortearán una computadora portátil y dos tablets.

El concurso tiene como objetivo la sensibilización de la comunidad respecto de la situación general derivada de la pandemia, al mismo tiempo busca representar una estrategia de incentivo a la vacunación de la población estudiantil de nuestra institución en el marco del “Plan Estratégico para la Vacunación contra la Covid-19 en la República Argentina”.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de carreras de grado y pre-grado de la modalidad a distancia de la UNQ, la UVQ.

Requisitos

Podrán participar estudiantes regulares de carreras de grado y pre-grado de la modalidad virtual que cuenten con al menos una dosis de vacunación – Covid 19 y que sean residentes en la República Argentina.

Los/as estudiantes deberán estar inscriptos/as a materias en el segundo y/o tercer cuatrimestre de 2021.

Quedan excluidos de participar quienes pertenezcan a planta permanente o interina de la universidad y/o mantengan relación contractual con la misma.

Plazos del concurso

La fecha de cierre de la inscripción será el día viernes 24 de septiembre de 2021 a las 23:59 hs. El sorteo se realizará el día martes 28 de septiembre.

Adjudicación de los premios

Los/as estudiantes podrán inscribirse al concurso completando datos de su vacunación en el formulario electrónico. Será condición necesaria para acceder al retiro del premio, que quienes resulten ganadores,  presenten el certificado de vacunación correspondiente.

Los/as ganadores serán contactados por el Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles una vez que la validación de sus datos esté completa.

Inscripción

Quienes deseen participar deben leer las bases y condiciones y completar sus datos en el formulario (desde aquí).

Bases y condiciones

Descargar bases y condiciones.

Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles
BOX 3-5-7