Se realiza un nuevo encuentro de las Jornadas del Mes del Turismo

El jueves 16 de septiembre, bajo el lema «Turismo para un crecimiento inclusivo» continúan las III Jornadas por el Mes del Turismo. En esta ocasión el eje será Inclusión (diversidad y accesibilidad) en el turismo.

Disertantes

Robert Almonte: responsable de políticas públicas en materia de accesibilidad universal, en República Dominicana a través de la CONADIS de ese país.

Indalecio Gómez: tripulante de cabina de pasajeros en Aerolíneas Argentinas, coordinador de la mesa de diversidad dentro de la empresa.



Transmisión

La transmisión se realizarán de 18 a 20 horas y podrán seguirse en vivo por el canal oficial de YouTube del Departamento de Economía y Administración UNQ.

Organizan

Es una actividad organizada por Dirección de la Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo, la Dirección de la Licenciatura en Turismo y Hotelería, la Dirección de la Licenciatura en Administración Hotelera, la Dirección de la Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales y el Diploma en Política y Gestión Estratégica del Turismo Accesible “Mg. Águeda Fernández

Más información

Más información sobre las jornadas desde aquí.