Webinar: “Medios públicos universitarios: UNQradio, la emisora de la Universidad Nacional de Quilmes”

El martes 19 de octubre, desde las 17:30 horas, se realizará un nuevo webinar organizado por de la Red Solidaria de Formación: “Medios públicos universitarios: UNQradio, la emisora de la Universidad Nacional de Quilmes”.

En esta ocasión la disertación estará a cargo del Magíster Martín Iglesias, director de UNQradio, la emisora de la Universidad Nacional de Quilmes.

Martín es magíster en Industrias Culturales y licenciado en Comunicación Social. Se desempeña como docente, investigador y extensionista en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y en la Universidad Nacional de Quilmes. Dicta cursos de especialización en el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba relacionados con medios y tecnologías. Posee experiencia de gestión en distintas áreas del estado a escala municipal, provincial y nacional. Integra la cooperativa de trabajo que gestiona la radio Ahijuna, medio comunitario del que es fundador, con representación en la Mesa Nacional del Foro Argentino de Radios Comunitarias. Preside la Asociación Cultural Mariano Moreno y el Consejo Asesor Permanente de Bibliotecas Populares de Quilmes.

Transmisión

Se transmitirá en vivo por el canal oficial de YouTube de la Red Solidaria de Formación