Continúa el ciclo de charlas y conferencias “Ágora Educación: debates sobre la investigación y la intervención educativa”

El 13 de junio Gustavo Galli, Docente e Investigador de la Universidad Nacional de Hurlingham, dará la charla “Pensando la inclusión desde la hospitalidad en tiempos de hostilidad”. Será a las 18 horas en el Aula 50 de la Universidad Nacional de Quilmes.

La actividad se realiza en el marco del ciclo de charlas y conferencias “Ágora Educación: debates sobre la investigación y la intervención educativa”, organizado por las Licenciaturas en Educación, modalidad presencial y a distancia.

Gustavo Galli es Profesor de Ciencias Naturales, Licenciado en Administración y Gestión de la Educación (UNSAM), Especialista en Curriculum (FLACSO) y Magister en Educación: Pedagogías Criticas y Problemáticas Socioeducativas. (FF y L. UBA) Actualmente integra el equipo de  la Secretaria de Cultura  y Educación de SUTEBA. Es Coordinador del Centro de Pedagogías Críticas y Educación Popular de la Fundación La Salle Argentina. Se desempeña como docente universitario (UNAHUR – UMET) y como docente de nivel terciario en el Profesorado Pueblos de América en CABA. Ha sido docente y directivo de escuelas secundarias y de Institutos de Formación Docente. Ex Coordinador de Programas para la Inclusión Democrática en las Escuelas del Ministerio de Educación de la Nación (2013-2015). Ha sido consultor en la Dirección Provincial de Educación Secundaria de la Prov. de Buenos Aires (2012-2013) Integra el equipo  de investigación sobre   “La construcción de la comunidad en la escuela: la judicialización de las relaciones escolares en el nivel secundario  Universidad Nacional de Hurlingham. También participa como Investigador del Proyecto “Reconocimiento, hospitalidad y derechos: un análisis de sus configuraciones y vinculaciones en experiencias institucionales de jóvenes en barrios marginalizados del Área Metropolitana de Buenos Aires”. Directores: Dr. Pablo Di Leo y Dra. Ana Arias Facultad de Ciencias Sociales.  Universidad de Buenos Aires.  Autor de varios artículos en revistas educativas, es coautor de varios libros y autor de  “Escuela Secundaria y Educación Popular: cartografía de una experiencia.” Ed. La Crujía. 2014. Compilador y autor (junto a Gabriel Brener) de “Inclusión y calidad como políticas educativas de Estado o el mérito como opción única de mercado”. Editorial La Crujía, Stella y la Fundación La Salle Argentina. 2016