Taller de sensibilización “Pensando en la Accesibilidad Académica. Buenas Prácticas en la atención de las personas con Discapacidad”

El 19 de junio, se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) el taller de sensibilización “Pensando en la Accesibilidad Académica. Buenas Prácticas en la atención de las personas con Discapacidad”.  Será de 16 a 18 horas en el aula 108.

La capacitación está dirigida a docentes, personal administrativo y de servicios, alumnos, graduados y toda la comunidad de la UNQ. Es de suma importancia que participen de la jornada aquellos que tienen dentro de sus tareas la atención al público, ya que se brindará orientación y recomendaciones en el trato a las personas con discapacidad.

Objetivos

• Reflexionar en torno al concepto de discapacidad como dinámico, histórico y relacional.
  • Intercambiar y problematizar sobre las distintas prácticas desarrolladas el ámbito universitario en relación a la temática discapacidad.
  • Brindar orientación y recomendaciones en el trato a las personas con discapacidad.

Inscripción:

La capacitación tiene un cupo de 25 personas. La inscripción previa se realiza por correo electrónico a saludydiscapacidad@unq.edu.ar. Se otorgarán certificados de asistencia.

Programa:

>> Descargar programa desde aquí.