Docente de la UNQ virtual brindará talleres en la UdelaR

El Prof. Marcelo Aceituno, agente del Departamento de Comunicación en Entornos Virtuales de la Secretaría de Educación Virtual (SEV) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) dictará el curso “Introducción al diseño de materiales didácticos multimedia para entornos virtuales de aprendizaje” en Universidad de la República (UdelaR), Montevideo, República Oriental del Uruguay.

El curso se desarrollará del 23 al 25 de septiembre y tiene como destinatarios a docentes, diseñadores instruccionales y autores de contenidos curriculares del ámbito de la educación superior en entornos virtuales.

Además el Prof. Aceituno colaborará en el dictado de la asignatura optativa “Proyecto Gibran”, a cargo del Prof. Ing. José Fager, en la Facultad de Informática y Comunicación (FIC) Facultad de Informática y Comunicación, UdelaR, y brindará asesoramiento en la puesta de la exposición “Expo Byblo” a realizarse en el mes de octubre en la FIC.

Este intercambio se da en el marco de los lazos establecidos en el 2017 por el Prof. Aceituno, cuando realizó un intercambio de experiencia laboral (PROMOPAS) en el marco del Proyecto LATIn: “Iniciativa Latinamericana de Libros de Texto Abiertos” de la UdelaR.