Reunión entre la UNQ y el Instituto Superior “San Cristóbal” de la provincia de Tucumán

El secretario de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Dr. Walter Campi, recibió a la Profesora Silvia Graciela Ojeda, rectora del Instituto Superior “San Cristóbal” (ISSC) y al Lic. Héctor Mauricio Rodríguez, representante legal del ISSC, de la ciudad de Monteros, provincia de Tucumán.

De izquierda a derecha: Héctor Mauricio Rodríguez, Walter Campi, Silvia Graciela Ojeda, Verónica Natalia Cruz, Cecilia Aguilar.

Los acompañaron la Sra. Verónica Natalia Cruz, administradora del ISSC y la Lic. Cecilia Aguilar, responsable de Convenios de la Secretaria de Educación Virtual de la UNQ.

El motivo del encuentro fue fortalecer los lazos establecidos a partir de la firma del Convenio de Articulación Académica entre el Instituto Superior “San Cristóbal” y la Universidad Nacional de Quilmes. Además dialogaron sobre la posibilidad de firmar nuevos convenios entre ambas instituciones.

La articulación entre instituciones de educación superior no universitaria y la UNQ facilita el acceso a la educación superior, el reconocimiento de trayectos curriculares previos, la modalidad entre instituciones educativas, mejores posibilidades de profesionalización y de formación académica.