VIII Festival Internacional Muchas Músicas (FIMM)

Del 24 al 28 de septiembre de 2019, se realizará el “VIII Festival Internacional Muchas Músicas” (FIMM), en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El Festival es organizado por la Escuela Universitaria de Artes de la UNQ y se realiza cada año. Constituye la puesta en escena de una constatación: no existe una música superior ni hay ficción capaz de sostener a estas alturas ese afán de primicia.

Habrá workshops, ensambles, presentaciones y música. Una de las motivaciones para la realización del festival radica en el reconocimiento de la potencia de lo diverso, lo horizontal y lo transversal. Luego de ocho años se convirtió en punto de encuentro entre artistas provenientes de diversas corrientes, comunidad y universidad.

El FIMM incentiva la interacción, el diálogo y la discusión. Abraza la
heterogeneidad y ese abrazo se transforma en invitación a compartir la edición
2019.

Conocé el programa en este link