Visita de autoridades de la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba

El secretario de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Doctor Walter Campi, recibió al Abogado Luis Negretti, rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Córdoba, y al Magister Gabriel Suárez, decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) dependiente de la UNVM.

El motivo de la visita fue conocer en profundidad la experiencia de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual. Actualmente, la UNVM -en general- y el IAPCS -en particular- se encuentran desarrollando las bases de su formación virtual.

En sintonía con la visita, también participaron de un breve mítin con el Doctor Alejandro Villar, rector de la UNQ.

El Dr. Villar relató sobre la larga trayectoria que recorrió la Universidad Nacional de Quilmes Virtual y el programa UVQ, transversal e integrador de las diferentes unidades académicas con la modalidad de estudios a distancia, y los esfuerzos que se realizan desde nuestra casa de estudios para ampliar los niveles de graduación de los estudiantes en ambas modalidades.