IIº Jornadas de Contabilidad (noticia con audio)

Se realizaron en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) por segundo año consecutivo, las Jornadas de Contabilidad.

Bajo el lema “Gestión de Costos, valuación y realidad legal y tributaria de las organizaciones” participaron estudiantes tanto de la modalidad presencial como de la modalidad a distancia.

La apertura estuvo a cargo del vicedirector del Departamento de Economía y Administración, Dr. Sergio Paz, el director de la carrera de Contador Público Nacional (modalidad a distancia), CPN Augusto Nucilli y el director del Diploma de Posgrado en Contabilidad Financiera, Mg. Walter Chiquiar.

El director de la carrera a de Contador Público Nacional, CPN Augusto Nucilli, afirmó que “las jornadas cumplieron los objetivos planteados” al momento de su organización:

Además, focalizó sobre la importancia institucional que suponen instancias de estas características:

A partir del entusiasmo por el éxito de estas IIº Jornadas de Contabilidad, Nucilli adelantó que ya comenzaron con la organización del evento para el 2020:

Por último, el director de la carrera de Contador Público Nacional en la modalidad virtual, agradeció a todos los involucrados en la organización del evento: