Se aprobaron la Memoria y el Balance 2018

El 3 de octubre de 2019 se reunió el máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ): la Asamblea Universitaria. Las sesiones fueron presididas por el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Dr. Alejandro Villar, mientras que el Mg. Alfredo Alfonso, Vicerrector de la UNQ, fue designado Secretario.

La Asamblea se reunió en sesión ordinaria y trató la memoria y cuentas de inversión de fondos correspondientes al ejercicio 2018.

Durante la sesión, los Asambleístas debatieron el documento de la Memoria que reúne las actividades realizadas en 2018 por los Departamentos, Escuelas, Secretarías y Áreas de la Universidad. Se aprobó la Memoria con 48 votos positivos y 5 abstenciones.

La Secretaria Administrativa, Cdora. Carmen Chiaradonna, brindó un informe sobre el Balance y cuentas de inversión de fondos correspondientes al Ejercicio 2018. Los asambleístas aprobaron el balance y las cuentas de inversión de fondos con 50 votos positivos y 5 votos negativos.

La Asamblea Universitaria está integrada por los miembros del Consejo Superior, los miembros de los Consejos Departamentales y tres representantes elegidos por el personal administrativo y de servicios.