La Colección Ideas de Educación Virtual en la Feria del Libro Berazategui

El sábado 5 de octubre comienza LibrArte, la Feria del Libro de Berazategui.

En la edición 2019 podrán encontrar los libros de la Colección Ideas de Educación Virtual en el stand número 17 de la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes.

LibrArte es una alternativa local a las tradicionales ferias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata, que tiene el apoyo de editoriales y firmas vinculadas a los medios gráficos, artísticos y del ámbito escolar y edu­cativo. Entre las múltiples actividades culturales que se desarrollan durante la misma se encuentran mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, talleres para docentes y encuentros de narración oral.

Cuenta con diez exitosas ediciones, de las que participaron más de 30 mil asistentes, y fue declarada de interés cultural y legislativo por la provincia de Buenos Aires.

Del sábado 5 al lunes 14 de octubre

Lunes a viernes de 14.00 a 21.00 – Sábados y domingos de 15.00 a 21.00

Lugar

Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, calle 148 y 18. Berazategui, Provincia de Buenos Aires.