III° Jornadas de Administración en la UNQ

El 24 de octubre, a las 18 horas, se realizará en el Salón Auditorio “Nicolás Casullo” de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) las III° Jornadas de Administración “El desafío de la gestión de la innovación de las organizaciones”.

La jornada serán trasmitida -en vivo y en directo- a través del portal de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual (virtual.unq.edu.ar) por nuestro sistema de Streaming.

17:30 horas

Acreditaciones.

18:00 horas

Acto de apertura: Palabras a cargo de autoridades del Departamento de Economía y Administración y de la Comisión Organizadora de la jornada.

18:15 horas

Conferencia: “Innovación tecnológica: de los modelos lineales a los sistemas socio-técnicos”. Expositor: Guillermo Martin Santos.

19:00 horas

Conferencia: “Industria 4.0”. Oportunidades y desafíos para Argentina en la era de la digitalización. Expositora: Paula Garnero.

19:45 horas

Intervalo. Coffee break.

20:15 horas

Conferencia: “Tecnología en pequeñas y medianas empresas: ¿importa el tamaño a la hora de innovar?”. Expositores: Leandro Bronstein y Laura Toledo.

21:00 horas

Acto de cierre. Palabras a cargo de autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes.

El evento es organizado por las direcciones de las carreras Licenciatura en Administración, Contador Público Nacional, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pymes, Licenciatura en Administración Hotelera, y Tecnicatura Universitaria en Ciencias. Empresariales, en conjunto con la Coordinación del área de Administración del Departamento de Economía y Administración de la UNQ.

Se otorgarán certificados digitalizados de asistencia al evento.

Más información e inscripción

jornadasadministracion@unq.edu.ar