2º EXPO UNQ

Con la participación de cientos de asistentes provenientes de colegios secundarios de la zona, se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes la 2º Expo UNQ.

La Feria estuvo destinada a ayudar a estudiantes del último año de secundaria a descubrir las numerosas oportunidades educativas que ofrece nuestra universidad.

La Universidad Nacional de Quilmes Virtual estuvo presente para difundir los beneficios de transitar los estudios de pre-grado y grado en modalidad a distancia y dar a conocer el entorno de estudios, el Campus UNQ.

La Secretaría de Educación Virtual (SEV) de la Universidad Nacional de Quilmes agradece la colaboración de la Coordinadora de Tutorías, Miriam Medina, la participación en el stand de los tutores académicos Magalí Calo, Nicolás Campanella, Nerina Gómez, Victoria Obregón, Micaela Rodríguez y Wandy Tavernise, del personal de la secretaría Cecilia Aguilar y María Cruz Rossi, y los agentes Diego Restucci y Mariela Poggi, del Departamento de Comunicación en Entornos Virtuales de la SEV quienes se encargaron de la arquitectura del stand y la confección de los elementos de difusión.