Convenio entre la UNQ y el Municipio de Noetinger, Córdoba

Se aprobó el Convenio Específico de Cooperación Recíproca entre la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y el Municipio de Noetinger, Departamento de Unión, provincia de Córdoba.

El Convenio tiene como objetivo promover la educación universitaria para el mejoramiento del desarrollo económico, social, cultural y educativo de la región.

La firma del convenio se dió tras el encuentro que se realizó en el mes de mayo de 2019 entre el secretario de Educación Virtual, Doctor Walter Campi, el Señor Ángel Bevilacqua, Intendente del Municipio de Noetinger, y el equipo del Instituto de Formación Docente “Victoria Ocampo” de la misma ciudad.

De izquierda a derecha: Dr. Walter Campi (Secretario de Educación Virtual- UNQ); Sr. Ángel Bevilacqua (Intendente del Municipio de Noetinger); Lic. Mariela Edelstein (Secretaria de Extensión Universitaria-UPC); Lic. Florencia Giletta (Directora del ISFD “Victoria Ocampo”); Lic. Carina Le Roux (Coordinadora Pedagógica del ISFD “Victoria Ocampo”).