Participación de la UNQ en el 8° Seminario Internacional de RUEDA (noticia con audio)

Docentes investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes participaron del 8° Seminario Internacional de la Red Universitaria de Educación a Distancia (RUEDA) que se realizó en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), sede Tilcara.

De izquierda a derecha: Néstor González, Alejandro Adan, Magda Pasternak, Virginia Duch, Walter Campi, Denise Pari, Silvia Irene Nuñez, Daniela Edith Igartúa, Miriam Medina, Marina Rodríguez Arias, Lucas Andrés Dettorre.

El secretario de Educación Virtual, Doctor Walter Campi, resaltó la importancia del Seminario para las universidades en general y para la Universidad Nacional de Quilmes en particular. Focalizó sobre la importancia institucional que supone la participación de los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes en RUEDA 2019:

Además, el secretario de Educación Virtual realizó un recorrido por los trabajos que presentaron los docentes investigadores de las cuatro unidades académicas de la UNQ:

El Dr. Walter Campi, Secretario de Educación Virtual UNQ junto a la Lic. Denise Pari, Coordinadora del Programa Universidad Virtual de Quilmes.