Webinar Blockchain: Analizando problemas en la Universidad y describiendo casos implementados para solucionarlos

La actividad se desarrollará el miércoles 20 de noviembre a las 13 horas. Actividad gratuita.

En el webinar se analizará la aplicación de la tecnología blockchain en casos concretos implementados en universidades argentinas. También a través de distintos ponentes se intentará abordar los temas desde distintas miradas, como problemática de la universidad a resolver, desafíos técnicos en el desarrollo del software, y la infraestructura de blockchain.

Ponentes:

Miguel Montes: Pro secretario de Informática de la Universidad Nacional de Córdoba. Director del Sistema Institucional de Educación a Distancia.
Guillermo Diorio: Coordinador General en Sistema de Información Universitaria. SIU dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
Julián Dunayevich: Director de NIC Argentina.
Lucas Jolías: Director para América Latina de OS City, empresa especializada en Blockchain.

Modera:

German Reynolds: Coordinador académico del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes. S.E. Metared Argentina.

Importante:

Es necesaria la inscripción para poder recibir todas las comunicaciones sobre el material facilitado por los ponentes, la URL de la grabación del webinar y certificado.

Inscripción:

http://eventos.metared.org/go/blockchain-universidades

Certificación:

Se emitirá un certificado de asistencia a todos los inscriptos.

Más información:

https://eventos.metared.org/38920/detail/blockchain_-analizando-problemas-en-la-universidad-y-describiendo-casos-implementados-para-solucion.html

El webinar es organizado por Metared Argentina.