II° Jornada Latinoamericana de Estudios Editoriales

Los días 11, 12 y 13 de noviembre se realizó la “II° Jornada Latinoamericana de Estudios Editoriales” en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Miembros del equipo de trabajo de Materiales Didácticos de la Secretaría de Educación Virtual (SEV) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) participaron de la mesa “Producción, edición y circulación de materiales educativos”, coordinada por Carolina Tosi.

Bruno De Ángelis, director de Materiales Didácticos SEV UNQ, disertó sobre “Recorridos y desafíos de la producción centralizada de materiales didácticos para educación virtual”.

Ana Elbert, jefa del Departamento de Procesamiento Didáctico y Bibliografía Digital de la SEV UNQ, presentó sus avances de tesina de la Especialización en Docencia en entornos virtuales “Procesar no es (solo) editar materiales educativos para la educación superior virtual”.

Por último, la procesadora didáctica SEV UNQ, María Esther Walas, expuso sobre “La clase virtual como género discursivo. Su análisis en el entorno de enseñanza en la Universidad Nacional de Quilmes Virtual”.