Brindis de fin de año de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual

Celebramos en el tradicional brindis de fin de año de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual.

Estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), directores de carrera de modalidad de estudios a distancia de la UNQ, coordinadores del Programa Universidad Virtual de Quilmes, docentes de la modalidad a distancia, tutores, y personal de administración y de servicios UNQ.

El secretario de Educación Virtual, Doctor Walter Campi, dirigió unas palabras a los presentes:

“Quiero aprovechar que estamos acá para celebrar este año que compartimos, para agradecerles. La verdad es que fue un año que nos costó un poco más que otros, pero hemos llegado a cumplir las metas que nos propusimos. Ha sido gracias al esfuerzo y al compromiso que tienen ustedes con la universidad.
Quiero proponer un brindis por ustedes, por todos lo que hacemos el Programa de Educación a Distancia, en esta secretaría y en las secretarías que colaboran con nosotros.
Felicitarlos, agradecerles, y desearles un excelente año de trabajo.
Muchas gracias”.