Convocatoria para movilidad docente a la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona.

Se encuentra abierta la convocatoria para una plaza de movilidad docente a la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona (España), en el marco del Programa Erasmus+.

El plazo límite para presentar postulaciones es el 10 de marzo de 2020. Para postularse es necesario ser docente de planta (interina o permanente) en carreras de pregrado o grado de alguna de las siguientes carreras o disciplinas:  Administración, Artes Digitales, Biotecnología, Bioinformática, Economía, Informática o Ciencias de la Computación, Ingeniería en Automatización y Control Industrial, Ingeniería en Alimentos y Música y Tecnología, así como también desarrollar actividades académicas en dichas áreas. 

Los requerimientos de la presentación son: formulario de aplicación,  antecedentes académicos (CV) del postulante, artículos en las aéreas relativas a la movilidad, resumen de proyectos que dirigió o en los que participó, plan de trabajo a realizar durante la movilidad, impacto institucional y sostenibilidad de las acciones, carta de invitación de un representante académico de la Universidad Politécnica de Cataluña, carta de aval del Director de carrera y/o del Departamento o Escuela Universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), donde el postulante cumple funciones docentes y fotocopia del pasaporte. 

La Universidad Politécnica de Cataluña brindará una ayuda económica para la compra del pasaje de hasta 1.500 euros y un viático diario de 160 euros, por un período de hasta siete días. Esta ayuda tendrá carácter de reintegro y se hará efectiva al retornar al país. La visa, el seguro médico y otros gastos quedan a cargo del docente que obtenga este beneficio.

Las movilidades se realizarán indefectiblemente hasta septiembre de 2020. Los docentes interesados deben postularse hasta la fecha de cierre, entregando sus solicitudes en versión impresa en la Oficina 70 (Aulas Sur) a nombre de Nora Dari o Juan Luis Mérega y en versión digital a la cuenta de jlmerega@unq.edu.ar

En los Documentos para descargar se encuentra la resolución completa.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

> Convocatoria de movilidad docente Erasmus+