Workshop: “Espacios de arte y patrimonio: territorios en diálogo entre lo local y lo regional”

Los días 16 y 17 de abril de 2020 se realizará el Workshop “Espacios de arte y patrimonio: teritorios en diálogo entre lo local y lo regional”, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El evento es preparatorio para el II Coloquio de Observatorio de Paisajes patrimoniales y Artes latinoamericanas (OPPALA) que se realizará del 12 al 14 de agosto de 2020 en Fortaleza-Brasil.

Ejes de trabajo:

Eje 1. Geografías de las artes: reflexiones entre lo global y lolocal

Coordinan:
Dr. Alessandro Dozena (Universidade Federal do Rio Grande do Norte) / Dr. Christian Dennys Monteiro de Oliveira (Universidade Federal do Ceará).

Eje 2. Paisajes como patrimonio en la diversidad cultural: encuentros y desencuentros

Coordinan:
Dr. Fabián Claudio Flores (CONICET, Universidad Nacional de Luján) / Dr. José Arilson Xavier de Souza (Universidade Estadual do Maranhão).

Eje 3. Territorios fragmentados y emergentes: el poder de la corporalidad

Coordinan:
Dra. Cristina Teresa Carballo (Universidades Nacional de Quilmes y de Luján) / Dr. Otávio Lemos (Universidade Estadual do Ceará).

Documentos para descargar:

>>> Descargar circular