SUSPENDIDA – 5ta Jornada de Actualización Profesional en Comercio Internacional

El martes 17 de marzo, a las 18 horas, se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) la 5ta Jornada de Actualización Profesional en Comercio Internacional en la UNQ; “Experiencias exportadoras y claves para lograr una mayor inserción internacional de las PyMEs locales”.

La actividad será transmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual.

La jornada tiene como objetivo acercar a la comunidad académica y a las empresas PyMEs de la región, un conjunto de temáticas de actualidad y de relevancia en la gestión operativa y en las cuestiones vinculadas al ámbito empresarial del Comercio Internacional.

En el marco del evento se realizará la presentación de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales de la UNQ, a cargo de su director, Prof. Alfredo Martín Scatizza.

Invitan

Departamento de Economía y Administración UNQ