
En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio (DECNU 2020.297.APN.PTE), el acceso a las instalaciones de la Biblioteca permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo, pero queremos hacerles saber que nuestros servicios permanecen activos y abiertos a los requerimientos de la comunidad.
Los servicios de la Biblioteca se continúan prestando de la siguiente manera:
- Renovaciones de los préstamos se pueden hacer a través de la cuenta de acceso on-line: Mi cuenta. Los socios que hayan tenido dificultades de acceso y se hayan vencido sus plazos de préstamo quedarán eximidos de las sanciones.
- Recursos: por medio de la Biblioteca Laura Manzo acceso los recursos de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología http://www.biblioteca.mincyt.gob.ar/
- Consultas: biblioteca@unq.edu.ar
- Referencia y solicitud de artículos: referencia@unq.edu.ar
- Consulte al bibliotecario: https://biblio.unq.edu.ar/consulte/
- Material de soporte sobre Competencias informacionales bib-servicios@unq.edu.ar
- Se suspende temporalmente el servicio de consultas por WhatsApp, la alternativa es mediante el servicio de mensajería Messenger de Facebook
- Adaptación de textos para estudiantes con discapacidad visual: kmeana@unq.edu.ar
- Qfind búsqueda en el catálogo: https://biblio.unq.edu.ar/
- Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto de la Universidad Nacional de Quilmes RIDAA-UNQ: https://ridaa.unq.edu.ar/
- Archivo de Música y Arte Sonoro FvR: https://archivofvr.unq.edu.ar/
Recuerda que para estar informado sobre nuestros servicios, seguinos en las redes sociales
- Facebook: https://es-la.facebook.com/Biblioteca.UNQ
- Instagram: https://www.instagram.com/biblioteca.unq