Webinar: “El impacto en la economía global y locales ante la contigencia del COVID-19 en América Latina y el Caribe”

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), el Espacio Común de Educación Superior en Línea (ECESELI), la Universidad Nacional de Quilmes y las redes académicas invitan a la toda la comunidad universitaria a participar en este ciclo de reflexión y análisis mediante la serie de Seminarios Web en torno al impacto en la economía, la salud y la educación derivado del COVID- 19 denominado “El impacto en la economía global y locales ante la contigencia del COVID-19 en América Latina y el Caribe”.

En la edición del próximo 2 de abril, el Rector de la UNQ, Dr. Alejandro Villar, reflexionará sobre el tópico junto al Dr. Roberto Escalante, Secretario General de la UDUAL.

La participación es libre y gratuita. Los invitamos a registrarse haciendo click aquí.