La Editorial UNQ ofrece títulos online de descarga gratuita

La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) recuerda que en el Portal Ediciones UNQ se encuentran a disposición una gran variedad de libros y revistas académicas para descarga gratuita.

Títulos sobre historia argentina, filosofía, economía, educación virtual, ciencia y tecnología y otras temáticas se pueden leer online y descargar sin cargo en formatos epub y pdf.

Oferta de publicaciones gratuitas:

Editorial

Ofrece títulos que pertenecen al catálogo histórico, como los cuatro tomos de los Escritos póstumos de J. B. Alberdi; libros más recientes como la segunda edición de La Voz de la Mujer, Periódico Comunista-Anárquico 1896-1897 y La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015), de Martín Becerra y Guillermo Mastrini. También están disponibles para descarga gratuita los tres manuales que componen los Textos para la enseñanza universitaria; todos los números de las revistas Redes, de la Revista de Ciencias sociales, de la Revista de Ciencias sociales. Segunda época y de Prismas.

Universidad Nacional de Quilmes Virtual

Pone a disposición los títulos de la Colección Ideas de Educación Virtual, que abordan múltiples temáticas de actualidad en el campo de la educación virtual y bimodal, abierta y a distancia, con el objetivo de propiciar el intercambio y la circulación de miradas y experiencias.

Unidad de Publicaciones del Departamento de Ciencias Sociales

Se pueden encontrar libros sobre cine, género, historia agraria, educación, filosofía, arte y más. Todos tienen por objetivo comunicar y divulgar la producción académica y de investigación realizada en el ámbito de ese Departamento.

Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración

Ofrece libros que pertenecen a las series Investigación y Divulgación sobre temáticas diversas, desde enfoques académicos y con la intención de vitalizar las publicaciones de los distintos equipos.