Fuente Académica Plus y Enfermería al día disponibles temporalmente en la Biblioteca Laura Manzo

La Biblioteca Laura Manzo informa que se encuentra disponible para la comunidad universitaria las bases de datos “Fuente Académica Plus” y “Enfermería al día” de EBSCO Information Services, con acceso a texto completo por tiempo limitado hasta el 30 de junio del corriente.

Fuente Académica Plus es la base de datos más completa de revistas académicas en español y portugués. Cientos de títulos de calidad de América Latina, Portugal y España cubren las principales áreas temáticas, incluyendo agricultura, economía, historia, derecho, literatura, psicología y sociología.

El contenido incluye

• Más de 1.600 revistas de texto completo en español y portugués
  • 580 revistas activas de texto completo en español y portugués exclusivas de Fuente Académica Plus en comparación con Fuente Académica Premier
  • Cobertura de todas las principales áreas temáticas Enfermería al día es una completa herramienta que proporciona recursos clínicos en español para enfermería y otros profesionales de la salud.

Los recursos de Enfermería al Día incluyen material de referencia para los puntos de atención, habilidades y procedimientos de enfermería, educación para el paciente y más.

El contenido incluye

• Más de 2.200 hojas de cuidados basados en la evidencia y lecciones rápidas
  • Un creciente cuerpo de práctica y habilidades de enfermería
  • Más de 4.000 folletos educativos para pacientes (disponibles en español e inglés)