Fuente Académica Plus y Enfermería al día disponibles temporalmente en la Biblioteca Laura Manzo

La Biblioteca Laura Manzo informa que se encuentra disponible para la comunidad universitaria las bases de datos “Fuente Académica Plus” y “Enfermería al día” de EBSCO Information Services, con acceso a texto completo por tiempo limitado hasta el 30 de junio del corriente.

Fuente Académica Plus es la base de datos más completa de revistas académicas en español y portugués. Cientos de títulos de calidad de América Latina, Portugal y España cubren las principales áreas temáticas, incluyendo agricultura, economía, historia, derecho, literatura, psicología y sociología.

El contenido incluye

  • Más de 1.600 revistas de texto completo en español y portugués
  • 580 revistas activas de texto completo en español y portugués exclusivas de Fuente Académica Plus en comparación con Fuente Académica Premier
  • Cobertura de todas las principales áreas temáticas Enfermería al día es una completa herramienta que proporciona recursos clínicos en español para enfermería y otros profesionales de la salud.

Los recursos de Enfermería al Día incluyen material de referencia para los puntos de atención, habilidades y procedimientos de enfermería, educación para el paciente y más.

El contenido incluye

  • Más de 2.200 hojas de cuidados basados en la evidencia y lecciones rápidas
  • Un creciente cuerpo de práctica y habilidades de enfermería
  • Más de 4.000 folletos educativos para pacientes (disponibles en español e inglés)
  • Últimas noticias médicas

Los enlaces para acceder a los recursos son los siguientes:

Las credenciales (usuario y password) pueden ser solicitadas por correo a: biblioteca@unq.edu.ar ó referencia@unq.edu.ar o bien desde el servicio Consulte al bibliotecario, disponible en https://biblio.unq.edu.ar/consulte/

En la medida que surjan nuevos recursos de información exclusivos para la comunidad de la Universidad o abiertos al público en general, serán informados por medio de nuestro sitio https://biblio.unq.edu.ar/biblioteca o por las redes sociales Facebook e Instagram por lo tanto les solicitamos que verifiquen a éstos periódicamente.