Convocatoria de ilustraciones #YoMeQuedoEnCasa

El Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión y la revista digital Sociales y Virtuales del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes, abren la convocatoria para la presentación de obras con la consigna #YoMeQuedoEnCasa.

Se recibirán hasta el 14 de junio de 2020. La obra puede ser individual o colectiva y se aceptarán hasta dos obras por artista/colectivo.

Bases

• Técnica libre (acuarela, grafito, fotografía, acrílico, composición digital, calado de papel, collage, grabado, etcétera).
  • Especificaciones de formato: resolución a 72 dpi. Medidas: un mínimo de 2076 píxeles de ancho x 1152 de altura. Pueden ser apaisadas o tener una disposición vertical. Formato JPG.

Se reciben por correo electrónico: convocatorias.culturaunq@gmail.com

Título del mail: Convocatoria  #YoMeQuedoEnCasa

En el cuerpo del mail:

• Autor/a/es:
  • Título de la obra:
  • Mail de contacto:
  • Técnica:
  • Año:
  • Sitio web, blog, cuenta de ig: (opcional)

Los trabajos presentados estarán disponibles para la comunidad de la UNQ a través de su campus virtual. Algunos de ellos ilustrarán el séptimo número de la revista Sociales y Virtuales (http://socialesyvirtuales.web.unq.edu.ar/)

La selección de obras y su publicación serán íntegramente diagramados y realizados por el Programa de Cultura y la revista Sociales y Virtuales

La participación en la convocatoria supone la autorización al Programa de Cultura UNQ y la revista Sociales y Virtuales a la impresión y reproducción de las obras en el marco de convocatoria #Yomequedoencasa. Así como para la realización de material gráfico o audiovisual para su difusión y posibles puestas en otros espacios.

Organizan:

Programa de Cultura, SEU