Convocatoria ¡Ventanas al Mundo!

La Universidad Nacional de Quilmes, a través del Programa de Producción Televisiva, está participando de la Convocatoria ¡Ventanas al Mundo! Un proyecto en conjunto con Paka Paka, UNICEF, Televisión América Latina (TAL) y la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU).

En estos tiempos de Aislamiento Social y Pandemia el mundo ha cambiado, todos tuvimos que adaptarnos a una nueva manera de desarrollar nuestra rutina y el día a día. Por eso invitamos a que tu niño exprese sus sentimientos o pensamientos mediante un dibujo, pintura o ilustración de lo que percibe al mirar el mundo a través de la ventana. El rango de edades es de 4 a 10 años.

Al recibir todos los dibujos se realizará una muestra virtual con todas las Ventanas del Mundo.

Si te interesa la propuesta, contásela a tu hijo y una vez que tengas el dibujo sacale una foto con el celular. El dibujo debe ocupar la totalidad de la imagen y se puede enviar hasta el 31 de mayo de 2020.

Envíos y consultas:

Junto con el nombre y edad del autor: audiovisualunq@gmail.com