Nuevos recursos de libros online de EBSCO en la Biblioteca UNQ

La Biblioteca Laura Manzo comunica que EBSCO Information Services brinda a la comunidad universitaria dos nuevos recursos a texto completo. Se trata de “eBook Academic Collection” y “Business Source Complete” que se suman a los ya disponibles de “Fuente Académica Plus” y “Enfermería al día”, todos ellos con acceso temporal hasta el 30 de junio del corriente.

La colección “eBook Academic Collection” contiene una selección de 120.000 títulos de libros electrónicos multidisciplinarios, que representan una amplia gama de temas académicos y es un fuerte complemento para cualquier colección académica. La amplitud de la información disponible a través de este paquete garantiza que los usuarios tendrán acceso a la información relevante para sus necesidades de investigación.

Mientras que “Business Source Complete” contiene más de 2.000 publicaciones periódicas activas relacionadas con el negocio (incluyendo más de 1.200 que son revisadas por pares), que cubren temas como administración, economía, finanzas, contabilidad, marketing, banca y negocios internacionales. Incluye, además, textos completos de las revistas de gestión, incluida Harvard Business Review, Academy of Management Journal y Journal of Marketing, índices y resúmenes de otras numerosas revistas académicas de negocios importantes desde 1886, informes económicos de países de EIU, WEFA, ICON Group y CountryWatch y más

Los enlaces para acceder a los recursos son los siguientes:

eBook Academic Collection

Business Source Complete

También se puede acceder a todos los recursos ofrecidos por EBSCO en: http://search.ebscohost.com/

Las credenciales (usuario y password) pueden ser solicitadas por correo electrónico a: biblioteca@unq.edu.ar o referencia@unq.edu.ar, o bien desde el servicio Consulte al bibliotecario, disponible en https://biblio.unq.edu.ar/consulte/

En la medida que surjan nuevos recursos de información exclusivos para la comunidad de la Universidad o abiertos al público en general, serán informados por medio del sitio Web de la Biblioteca UNQ: https://biblio.unq.edu.ar/biblioteca o por las redes sociales Facebook e Instagram.