Q.Noticias – Episodio 267

Compartimos la última edición del noticiero de la Universidad Nacional de Quilmes, Q.Noticias.

En este programa:

• Se desarrollaron las Jornadas de Turismo, organizadas en conjunto por la Licenciatura en Administración Hotelera, la Licenciatura en Turismo y Hotelería (modalidad virtual) y la Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo. Desde las tres carreras se buscó analizar y debatir bajo el lema “turismo y empleo”, con charlas y experiencias de graduados.
  • Thelma Fardin y Mariana Carbajal visitaron nuestra Universidad para presentar sus libros que buscan visibilizar la violencia patriarcal sobre los cuerpos de las mujeres. Los eventos se contextualizaron en las Jornadas de Arte, Género y Política, que propusieron e un espacio de reflexión abierto a toda la comunidad.
  • El Instituto sobre Economía y Sociedad de la Argentina Contemporánea de la UNQ organizó la segunda edición de las Jornadas anuales de Investigación, con charlas, presentaciones de libros y divulgación de tesis y trabajos de investigación.