Conversatorio “Universidades y Economía Popular, Social y Solidaria”

El 30 de junio a las 16 horas se realizará el encuentro de cierre del Ciclo de Conversatorios “Ahora es Cuando. Es tiempo de otra economía”, organizado por la Maestría en Entidades de la Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional de Rosario y la RUESS-Red Universitaria de Economía Social Solidaria, en el que participará el director del Departamento de Economía y Administración UNQ, Rodolfo Pastore.

La propuesta para el último encuentro es analizar y debatir el rol de las universidades en los procesos de transformación hacia Otra Economía en general, y en esta coyuntura en particular, no solo en sus funciones educativas, sino como actor social; teniendo en cuenta su involucramiento crítico y proactivo con las problemáticas nacionales y regionales y el compromiso con las políticas públicas, así como la transformación de la misma institución universitaria, en especial en sus aspectos endogámicos, sus institucionalidades estamentarias, y los mecanismos de definición de su agenda de investigación. Diego Barrios (PROCOAS-AUGM), Susana Hintze (ICO/UNGS), Cesar Gómez (UNNE), Carlos Levinton (UBA), Claudio Julio Tealdo (UNL) y Rodolfo Pastore (UNQ) conversarán sobre ello.

📆 Martes 30 de junio – 16 horas
📌 Inscripciones https://forms.gle/vwGLDzsuwo9ADmTAA