Webinar: Crisis y Reinvención del sector Turístico post Covid-19

El 6 de julio, a las 16:30 horas, se realizará el webinar: “Crisis y Reinvención del sector Turístico post Covid-19”, en el que paticipará la Directora de la Licenciatura en Turismo y Hotelería, Magister Marlene Pedetti. Dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del sector turístico.

Programa

Apertura: Mg. Marlene Pedetti, Directora Licenciatura en Turismo y Hotelería de la modalidad virtual de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Expositora: Mg. Mariana Pérez Márquez, Directora Nacional de Inversiones Turísticas Subsecretaría de Desarrollo Estratégico Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.

Cierre: Lic. Elisa Beltritti, Decana de la Facultad de Turismo y Hospitalidad (UAI).

Transmisión en vivo

Link de transmisión: https://youtu.be/TponN88rr1Y

Auspiciantes

Organizado por la Comisión Turismo, Hotelería, Gastronomía y Eventos, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil para la Cancillería Argentina y la Licenciatura en Turismo y Hotelería, modalidad virtual, UNQ.

Descarga la información completa desde aquí.