Taller virtual: “Segurança de redes no mundo digital”

El próximo jueves 2 de julio a las 9 horas de Portugal (13 hs. en Argentina), la Universidad de Évora y la Junta de Extremadura realizarán un taller virtual sobre seguridad en las redes digitales y datos en los negocios, en el que participarán empresas portuguesas y españolas.

Conecta Pymes 4.0 es un proyecto del Programa INTERREG (POCTEP), integrado en el tema de promover la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYME) en el territorio de EUROACE (Alentejo-Centro-Extremadura). Dirigido por la Universidad de Évora, en Alentejo, a través del Centro de Estudios y Formación Avanzada en Economía y Gestión (CEFAGE), este proyecto es promovido por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura.

Programa:

Descargar programa desde aquí

Acceda al formulario de inscripción haciendo clik aquí

Más información: conecta_pme@uevora.pt