II Workshop Virtual “Usos y representaciones de las TIC en el agro argentino: repensar el espacio desde la virtualidad”

Del 21 al 30 de septiembre se realizará II Workshop Virtual “Usos y representaciones de las TIC en el agro argentino: repensar el espacio desde la virtualidad”.

Durante el Workshop, lo participantes tendrán la posibilidad de acceder a los trabajos, leerlos y discutirlos en profundidad en los foros que estarán especialmente programados para cada uno de ellos. De este modo, el evento brinda la posibilidad de debatir extendidamente con cada uno de los autores en un espacio que sumamente constructivo.

Inscripción

El evento requiere inscripción previa hasta el 15 de septiembre. Los interesados en participar deben comunicarse al correo: marinapoggicarter@gmail.com para obtener un usuario de acceso a la plataforma.

Programa

Descargar programa desde aquí.

Coordinan

Marina Poggi (CONICET / CEAR-UNQ)
Ximena Carreas Doallo (CEAR-UNQ)

Sobre el CEAR

En el Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR) de la Universidad Nacional de Quilmes trabajan desde hace más de dos décadas en el estudio de la Argentina rural. Su tarea ha estado centrada en las problemáticas vinculadas al desarrollo y transformación de las economías regionales, los cambios medioambientales, los sujetos sociales agrarios y las políticas
públicas asociadas al espacio rural.

Más información

II Workshop: https://jornadasruralescear.wordpress.com/