Actualización del Campus Virtual: cierre programado para el 21 de septiembre de 2020

El día lunes 21 de septiembre, entre las 0 y las 10 de la mañana, el Campus Virtual y sus servicios asociados se encontrarán fuera de línea por tareas de actualización a Moodle 3.9.1, que redundarán en una serie de mejoras sustanciales para la práctica pedagógica.

Esta actualización será de implicancia para todas las comunidades que están haciendo uso de la plataforma educativa: grado y posgrado virtuales, presenciales, extensión, etcétera.

Específicamente, a partir de las tareas dispuestas por el Programa de Desarrollo Tecnológico para la Gestión Académica y la Dirección de Planificación y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Gestión Académica, se realizarán mejoras en la performance general del entorno y en las prestaciones para los perfiles docentes, mejoras en las prestaciones en el uso de los foros, en la usabilidad de los cuestionarios, calendario de actividades y recordatorios de plazos. Además, se dispondrá de una nueva interfaz de mensajería, más un espacio personal para notas, links y recordatorios. Por último y en sintonía con las necesidades de uso de miembros de la comunidad con discapacidad visual y auditiva, la actualización incluye mejoras en la accesibilidad del sitio.