1° Encuentro del Ciclo de charlas Economía y Género del DEyA “La perspectiva de género en la agenda pública de re-construcción económica”

El 2 de octubre a las 16 horas se realizará el 1° Encuentro del Ciclo de charlas Economía y Género del Departamento de Economía y Administración (DEyA): “La perspectiva de género en la agenda pública de re-construcción económica”.

Presentan

Florencia Pizzarulli: Directora de la Licenciatura en Economía del Desarrollo, tutora de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual.

Romina A. Guerrero: codirectora del Proyecto de Extensión Universitaria “No me callo nada: capacitación en derechos de las mujeres” (UNQ) e investigadora del proyecto de I+D “Economía del Cuidado: un análisis desde las Políticas Públicas y la Economía Social y Solidaria” (UNQ).

Alberta Bottini: docente a cargo de la materia Economia y Genero del DEyA, Directora del Proyecto de Extensión Universitaria Mujer y Trabajo (Programa CREES ICOTEA), Integrante del Observatorio del Sur de la ESS CREES, investigadora del proyecto de I+D “Economía del Cuidado: un análisis desde las Políticas Públicas y la Economía Social y Solidaria” (UNQ).

Exponen

Mercedes D´Alessandro: Economía, Directora de Economía y Género, Ministerio de Economía.

Lucia Cirmi: Economista, Directora Nacional de Políticas del Cuidado, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad.

Carolina Brandariz: Socióloga, Directora de Cuidados Integrales, Ministerio de Desarrollo Social.

Inscripción

Requiere inscripción previa: http://bit.ly/charlas-economía-genero

Transmisión

Seguilo en vivo por el Facebook del DEyA: https://www.facebook.com/deyaunq