Con un evento en vivo y por streaming, la Revista Sociales y Virtuales festeja su 7.ª edición

La revista digital Sociales y Virtuales del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes celebrará su 7.ª edición el viernes 9 de octubre a las 17 horas con un evento en vivo que será transmitido vía streaming a través del canal oficial de YouTube de UNQtv.

Además de mostrar las novedades del último número y repasar la trayectoria de la revista, habrá entrevistas a figuras destacadas del ámbito académico como la profesora Noemí M. Girbal-Blacha; lectura de microrrelatos que fueron escritos en pandemia; proyección de obras e ilustraciones realizadas por más de treinta artistas bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa y un gran cierre musical de la mano de la talentosa Antonella Restucci, cantora y compositora.

Desde la coordinación de Sociales y Virtuales, revista impulsada por las carreras de Educación y de Ciencias Sociales y Humanidades de la modalidad virtual de la UNQ, expresaron el deseo de que “todos, todas y todes se sumen a la transmisión en vivo para celebrar esta nueva entrega que, sin duda, es muy especial por el tiempo que nos toca atravesar”.