Inscripciones abiertas para las carreras de grado y pregrado de UVQ

Del 5 hasta el 23 de octubre de 2020 estarán habilitadas las preinscripciones a las carreras de grado y pregrado de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, para el primer periodo 2021.

Recomendamos leer cuidadosamente la guía de inscripción para las carreras de grado de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual, previo al inicio del proceso.

IMPORTANTE: Si bien en el momento de realizar la preinscripción toda la documentación será presentada en formato digital, es requisito de la Universidad Nacional de Quilmes conformar el legajo físico de los estudiantes una vez que son aceptados. Esto implica que en instancias posteriores se les solicitará la documentación necesaria en formato papel, que deberán enviar por correo postal de acuerdo a lo que la institución disponga.

Acceder a la Guía de Inscripción desde aquí.

Informes UVQ: sólo por correo electrónico escribiendo a infouvq@unq.edu.ar