La UNQ participa de la Semana Internacional de la Universidad del Atlántico

Del 13 al 16 de octubre las Instituciones de Educación Superior del Caribe Colombiano, organizan la Semana Internacional bajo la temática: Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Iberoamérica: “un aporte desde la academia”.

El 14 de octubre a las 10 horas (Argentina), participará la docente Nora Dari, Licenciada en Educación de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Doctorando en el programa Interinstitucional del Doctorado de Educación (PIDE) UNTREF, UNLA y UNSAM. Directora de Relaciones Internacionales en la UNQ.

El evento tiene como objetivo dialogar e intercambiar experiencias académicas desarrolladas en el espacio Iberoamericano, como aporte al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Iberoamérica (ODS) propuestos en la agenda 2030.

Transmisión

Las conferencias serán transmitidas de manera sincrónica por medio del YouTube oficial de Internacionalización – IES Región Caribe y el Facebook del Nodo Caribe de la RCI.