La UNQ participa de los webinars académicos AIESAD: Panel Rectoral

El miércoles 21 de octubre, desde las 9 horas, el Dr. Alejandro Villar, rector de la Universidad Nacional de Quilmes, participará de Panel Rectoral, una serie de webinars académicos organizados por la Asociación Iberoamericana de Educación a Distancia (AIESAD).

El Panel Rectoral busca promover la reflexión en torno a respuestas innovadoras que han implementado instituciones de educación superior a distancia iberoamericanas para la atención educativa durante la pandemia COVID19, así como, sobre los efectos y riesgos que pueden surgir ante el desconocimiento de las condiciones que soportan la calidad de la modalidad educativa a distancia y virtual.

Dirigido a las comunidades académicas de las instituciones de educación superior afiliadas a la AIESAD, así como de las demás instituciones educativas y personas interesadas en conocer experiencias significativas que se han implementado exitosamente en instituciones de educación superior iberoamericanas, ante las condiciones que presenta y proyecta la
atención educativa durante la pandemia COVID19.

La Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), en conjunto con las universidades miembros de las cuales la Universidad Nacional de Quilmes es parte, realiza acciones permanentes que responden a la construcción de espacios incluyentes, desde los cuales avanza en el fortalecimiento de la divulgación y la construcción de conocimiento, relacionado con diferentes aspectos de la educación a distancia y virtual, especialmente en el contexto iberoamericano.

Expositores

Dr. Alejandro Villar. Rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Argentina.
Dr. Jaime Alberto Leal Afanador. Rector de la Universidad Nacional
Abierta y a Distancia (UNAD), Colombia.
Dr. Ricardo Mairal Usón. Rector de la Universidad Nacional
de Educación a Distancia (UNED), España.
Dra. María Josefa Rubio Gómez .Vicerrectora de la Modalidad Abierta y a Distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Ecuador.
Dr. Francisco Cervantes Pérez. Rector de la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR), México.

Modera

Dr. Lorenzo García Aretio. Director de la Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED – AIESAD), España.

Acceder al formulario de inscripción desde aquí.

Descargar programa haciendo click aquí.