Clase espejo entre la Licenciatura en Turismo y Hotelería UNQ y la Universidad del Atlántico de Colombia

La Licenciatura en Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Quilmes, modalidad virtual, junto a la Universidad del Atlántico de Colombia realizarán la experiencia de clases espejo.

27 de octubre, 16 horas

Tema: Planificación del Turismo en el espacio rural.
Profesora Claudia Toselli (UNQ, Argentina).

29 de octubre, 16 horas

Tema: Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), Agenda 2030 y Turismo.
Profesora Astrid Romero (UA, Colombia).

¿Que son las clases espejo?

Son un recurso académico, mediante el cual los y las estudiantes y docentes compartirán el desarrollo sincrónico o asincrónico de un curso en una Universidad homologas en el extranjero por medio de una plataforma digital compartida. Este tipo de entornos impactan la formación del estudiante, al mejorar su conciencia y comprensión global e intercultural, al tiempo que desarrollan habilidades propias de la disciplina académica. También favorece la internacionalización de la docencia, así como el uso interactivo de herramientas digitales.

Licenciatura en Turismo y Hotelería (virtual).

Carrera invitada

Licenciatura en Administración Hotelera (presencial).