Llegan los Juegos Universitarios Argentinos Electrónicos 2020

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será organizadora de la instancia regional de los Juegos Universitarios Argentinos en formato electrónico (E-JUAR), impulsados por el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes.

En este marco, el Programa de Deportes, dependiente de la Secretaría de Extensión (SEU) de la UNQ, informa que, hasta el 3 de diciembre de 2020, están abiertas las inscripciones a la instancia regional para participar de la competencia virtual que tendrá inicio el 7 de diciembre.

Las disciplinas de los E-JUAR serán Ajedrez, Freestyle, League Of Legends, Clash Royale y Fortnite, todas competencias únicas, libres de distinción de sexo-genérico. La iniciativa busca ser un puente entre la educación y el mundo virtual, fomentando valores a través de la competencia, como el trabajo en equipo, el liderazgo, el juego limpio y la amistad.

Los interesados en participar y representar a la UNQ podrán inscribirse en https://juegosuniversitarios.ar/