Convocatoria para publicar en la revista científica “Apertura” de la Universidad de Guadalajara

Se encuentra abierta la convocatoria para expertos en ambientes virtuales y herramientas digitales en la educación, a enviar sus artículos para el volumen 13, número 2, de la revista Apertura, que se publicará en octubre de 2021.

Apertura es una revista científica especializada en innovación educativa en ambientes virtuales que se publica de manera semestral por la Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación de Recursos Informativos del Sistema de Universidad Virtual. Promueve la comunicación científica y el debate académico mediante la difusión de los resultados de investigaciones, narraciones de experiencias argumentativas en innovación educativa y artículos que analizan temáticas relacionadas con los ambientes virtuales de aprendizaje.

La fecha de cierre de la convocatoria será el 31 de marzo de 2021.

Acceder a más información haciendo click aquí.