IV Jornada de Administración

El próximo lunes 16 de noviembre de 2020, de 17:00 a 19:30 horas, el Departamento de Economía y Administración (DEyA) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través de su carrera Licenciatura en Administración (modalidad virtual), llevará adelante la cuarta edición anual de la Jornada de Administración, bajo el tópico “Desafíos de la administración de las organizaciones ante escenarios volátiles, inciertos, complejos y ambiguos“.

Conferencias

PLAN DE NEGOCIO COMO FUNCIÓN ESENCIAL ANTE NUEVOS ESCENARIOS. LA RT Nº 49 DE LA FACPCE“, por Lorena G. Sánchez y Catalino Nuñez.

EL ROL DE LAS Y LOS PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS EN LA GESTIÓN SUSTENTABLE DE LAS ORGANIZACIONES“, por Daniela Roel y Natalia Carpio.

GESTIONANDO LA INCERTIDUMBRE DURANTE LA PANDEMIA. EL CASO DE LA EMPRESA FONTENLA“, por Federico Fontenla.

Transmisión

Los interesados en participar de la jornada deberán ingresar al canal oficial de YouTube del DEyA o al Facebook Live. No requiere inscripción previa.

Más información

Pueden obtener mayor información sobre cada una de las actividades de la Jornada desde el sitio web http://jornadasadministracion.web.unq.edu.ar



La Jornada se realiza en el marco de la I Semana de Ciencias de la Gestión de la UNQ, que se llevará a cabo los días lunes 16, jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 2020.

La semana comprenderá tres jornadas virtuales: la IV Jornada de Administración (lunes 16 de noviembre de 17:00 a 19:30 hs); la I Jornada de Gestión de Pymes (jueves 19 de noviembre de 17:00 a 20:10 hs); y la III Jornada de Contabilidad (viernes 20 de noviembre de 17:00 a 19:30 hs).

Para mayor información de cada una de las actividades de la I Semana de las Ciencias de la Gestión acceder a: http://cienciasgestion.evento.unq.edu.ar

Auspicios y declaraciones de interés

Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE);

Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA);

Consejo Profesional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA);

Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA).