Q.Noticias – Episodio 276

Compartimos la última edición del noticiero de la Universidad Nacional de Quilmes, Q.Noticias.

En este programa:

• La Revista Sociales y Virtuales celebró su séptima edición con un encuentro virtual y presentó novedades; ::El Programa de Asuntos Estudiantiles de la Secretaría de Extensión Universitaria en conjunto con el Municipio de Quilmes pusieron en marcha el Centro de Telemedicina COVID Universidad #CETECU donde participan 48 estudiantes voluntarios.
  • Se realizaron las décimas Jornadas Transversales de #TVDigital para reflexionar sobre la conectividad y las pantallas.
  • El noticiero de nuestra universidad cumplió 10 años ininterrumpidos con más de 270 emisiones emitidas al aire. Saludos de autoridades por los #QNoticias10años y un clip con los mejores momentos.